Granjas Central Ovino Caprina a Nivel Nacional

Toda la producción que es realizada bajo nuestras granjas por los estándares de manejo sanitario, nutrición y alimentación, manejo animal y reproductivo, contaran con nuestro sello de origen y confianza por el que trabajamos cada día para fortalecer.

Magdalena
El Retén
26°
Mostly Cloudy
05:3318:14 -05
Feels like: 29°C
Wind: 5km/h 190°
Humidity: 93%
Pressure: 1010.5mbar
UV index: 0
02h03h04h05h06h
25°C
25°C
25°C
25°C
25°C
FriSatSun
33/24°C
33/24°C
33/24°C

Criadero certificado en Buena Practicas Ganaderas Ovino Caprina (BPG) el cual consiste en un sistema de aseguramiento de calidad e inocuidad en la producción primaria, cuyo propósito principal es obtener alimentos sanos e inocuos en las granjas, además se cuenta con certificación de hato libre de brucelosis.

Creando Cundinamarca

Certificados en

Central Ovino Caprina (COC) es comprometida por una producción sostenible, trabajamos por el equilibrio de las especies con los recursos de su entorno, que nuestros sistemas biológicos se mantengan productivos con el transcurso del tiempo y además los hogares tengan un alimento de calidad e inocuo.

bpg
Somos la opción de tu proyecto
ganadero Ovino - Caprino
Ver más

Nuestro Compromiso

Buscamos promover inversiones enfocadas al desarrollo del sector ovino – caprino, integrando nuevos proyectos con enfoque sustentable que incluyen empresas estructuradas, productores que están iniciando, capital privado y/o grupos organizados que deseen incursionarse en la producción ovina.

Ejemplares puros aptos en pastoreo

Vientres comerciales productivos en pastoreo

Protocolos sanitarios para garantizar inocuidad

Proteína (Carne y Leche) de calidad

Acompáñanos en
Síguenos en

Hace 14 años 🇨🇦 ofreció posibilidades a 🇨🇴 para comprar su carne! A la fecha seguimos esperando esta proteina colombiana. 10 años d TLC y nada.
@juangobotero @jsanchezcristo @JuanPabloCalvas @MarianickT @AgroColombia_ @ProfeLRodriguez @claudiopramirez
https://www.cannexion.com/trade14

Para ayudar a los índices productivos de nuestras granjas, es importante calcular la cantidad de agua que consume nuestros animales, para entregar efectivamente la cantidad que estos necesitan y esto depende de diversos factores. #COC

Sólo hay una forma de proporcionar bienestar a nuestros animales y es entendiendo su comportamiento y necesidades #ovinocultura #capricultura

Comparativo de censo nacional de ganado ovino 🐑📊 año 2019 y 2020 por 2 entidades diferentes @danecolombia @icacolombia, aunque su conjunto articulado de componentes puedan ser diferentes, es la aproximación real en su alcance en objetivos de función

🐐Comparativo de censo nacional de ganado Caprino 🐐📊 año 2019 y 2020 por 2 entidades diferentes @danecolombia @icacolombia, aunque su conjunto articulado de componentes puedan ser diferentes, es la aproximación real en su alcance en objetivos de función.

Ver más

Ubícanos en:

comercial@centralovinocaprina.com
Cel: 312 578 49 58
EL Retén, Magdalena  – Mosquera, Cundinamarca

Opciones de pago:

Instagram
Abrir chat
¿Deseas Preguntar?